Tasación vehículo

Llamenos al 630982561

Si quiere vender su vehículo para desguace consúltenos. Pagamos más que nadie por su vehículo para desguace. Servicio de grúa gratis y tramitamos la baja de su coche sin coste para usted. Compramos Coches para desguace: siniestros, inundados, viejos, incendiados o con cualquier avería mecánica. Le facilitamos toda la documentación necesaria para GARANTIZARLE la aplicación del PIVE.

Tasamos gratis su vehículo PARA DESGUACE completando el siguiente formulario:

Complete el siguiente formulario con sus datos y en breve le llamaremos para concretar más sobre el estado de su coche para poder realizar una tasación del mismo. Compramos miles de vehículos al año. Un servicio online y totalmente gratuito. ¡No venda su vehículo sin antes solicitarnos una tasación! Si lo desea también puede contactar con nosotros en el teléfono 630 982 561. Atendemos también Whatsapp i Telegram

Datos Personales

Nombre*
Provincia:*
Población:
Teléfono:*
E-mail:*

Datos del Vehículo

Marca:
Modelo:
Año:
Combustible:
Descripción:

Indique detalladamente el estado del vehículo para poder valorarlo mejor.
Describa el estado, si tiene golpes y en tal caso las zonas afectadas.
Cuanta más información facilite mejor podremos valorarlo

Matrícula:
Dirección de recogida:
Franja horaria:
Añadir fotos:
.*

El afectado queda informado y consiente que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la LOPD, seràn incluidos en un fichero denominado USUARIOS inscrito en el RGPD, cuyo Responsable del fichero es AUTO GRÚAS SANT JORDI, S.L. y cuya finalidad es la gestión de los servicios ofrecidos en el presente sitio web. El usuario consiente la cesión de sus datos a empresas de ventas de recambios usados con la finalidad de proporcionarle la información comercias que requiera. Si dese ejercitar gratuítamente los dereches de acceso, rectificación y oposición dirigiendose a c/Alemania, 1 (P.I. Clot el Xarel·lo)-08783 - Masquefa (BARCELONA) o al e-mail: santjordi@gruassantjordi.com.

Verificación humana